Selecciona un bit de inteligencia, aquí están clasificados por categoría. A la derecha están por orden de publicación:

Desplegables

viernes, 25 de noviembre de 2011

BIT DE INTELIGENCIA: VEGETALES Y HORTALIZAS EN INGLÉS

Bit de inteligencia: Vegetales y hortalizas en inglés, aparecen en este orden: Garlic, artichoke, aubergine, pumpkin, onion, asparagus, peas, lettuce, potato, pepper, tomato and carrot.

  • Desde la página de descargas del blog puedes bajarte tanto los pdf como las imágenes en ".zip"





  • Pase realizado desde el 3-12-2011 hasta el 17-12-2011
    Aplicado a: Mis 2 hijas de 3 y 5 años.
    Comentarios, fecha 29/1/2012: Este no les gustó tanto, a los 9 días se los sabían, tardaron algún día más de lo habitual en ellas.

    2 comentarios:

    1. Están muy buenos los bits. Sólo tengo una duda, la cantidad e bits que aparecen en esta presentación son los que pasas en total por cada sesión?? es decir estás pasando más de 5 bits por grupo?? pregunto se puede hacer eso???

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola que tal,

      Perdona por el retraso en la respuesta, por algún motivo no me había llegado el aviso al e-mail. Pues si los paso todos, cuando me explicaron el método me dijeron que incluso se pueden poner hasta 12-15 fotos por cada tema. De hecho yo se los he pasado absolutamente todos los bits del blog a mis niñas y les ha ido muy bien, a los 7 días ya le los saben prácticamente todos de memoria.

      Salu2,

      ResponderEliminar

    Si quieres a continuación puedes introducir un comentario que se mostrará trascurridas 24 / 48 horas después de comprobarlo. Gracias y hasta la próxima.