Selecciona un bit de inteligencia, aquí están clasificados por categoría. A la derecha están por orden de publicación:

Desplegables

martes, 9 de agosto de 2011

Reforzando el Inglés

Hola buenas,

Ahora estoy reforzando el inglés a mis hijas con la colección de Disney que se titula “Magic English”, que consta de 29 capítulos de unos 25 minutos cada uno. Cada capítulo trata un tema diferente y la verdad es que acompañado de un refuerzo puede resultarles muy útil. Esta colección está pensada para edades comprendidas entre 4 y 8 años.

Yo les pongo el mismo capítulo cada día durante una semana y después de visualizarlo les pregunto las palabras que salen en él, y las anteriores de los otros capítulos, ya voy por el capítulo 10 y el resultado es muy positivo, mi hija de 5 años prácticamente sabe todas las palabras que hemos visto hasta ahora y mi otra hija de 4 años habrá asimilado la mitad aproximadamente.

La verdad es que en general estoy muy contento con el resultado, pero no basta con que lo vean y ya está, hay que estimularles para que presten atención, y yo concretamente les pregunto las palabras que tratan después de verlo. Si las contestan bastante bien (más del 50%) les pongo una cara contenta, en caso negativo una cara triste, solo el primer día se llevaron la cara triste, los demás días ya procuraron estar atentas para llevarse la cara contenta.

También normalmente después de las preguntas les pongo un capítulo de algún dibujo que les guste por ejemplo de las Winx, o en los propios capítulos de la colección salen fragmentos de clásicos Disney que aún no han visto y los aprovechamos para que los vayan viendo durante los fines de semana.

En mi caso esta colección me la ha dejado un amigo, pero en Internet siempre hay alguien que la venda o inclusive la podéis encontrar utilizando un buscador del estilo daleya.com.

Espero que os guste.

Saludos,
Milano.

(Publicado en octubre del 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres a continuación puedes introducir un comentario que se mostrará trascurridas 24 / 48 horas después de comprobarlo. Gracias y hasta la próxima.