Selecciona un bit de inteligencia, aquí están clasificados por categoría. A la derecha están por orden de publicación:

Desplegables

lunes, 6 de junio de 2011

BIT DE INTELIGENCIA: MONTAÑAS DEL MUNDO

Bit de inteligencia: Montañas del mundo, aparecen en este orden: Teide, Montaña de Montserrat, Alpes, k2, Everest, Monte Fuji, Pan de azúcar, Le Mont Blanc, Kilimanjaro, Uluru O Ayers Rock, Monte McKinley y Monte Rushmore.

  • Desde la página de descargas del blog puedes bajarte tanto los pdf como las imágenes en ".zip"






  • Pase realizado desde el 21-5-2011 hasta el 4-6-2011
    Aplicado a: Mis 2 hijas de 3 y 5 años.
    Comentarios, fecha 26/11/2011: Realmente este bit me lo pidió mi hija mayor, estábamos de visita por Cataluña y montamos en el tren cremallera para subir a la montaña de Montserrat y mi hija mayor me dijo: "Papi podrías hacer un bit con montañas", y por eso lo hice, y la verdad es que les gustó bastante.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si quieres a continuación puedes introducir un comentario que se mostrará trascurridas 24 / 48 horas después de comprobarlo. Gracias y hasta la próxima.