Selecciona un bit de inteligencia, aquí están clasificados por categoría. A la derecha están por orden de publicación:

Desplegables

viernes, 21 de enero de 2011

BIT DE INTELIGENCIA: CUADROS FAMOSOS

Bit de inteligencia: Cuadros famosos, aparecen en este orden: Los Girasoles de Van Gogh, la noche estrellada de Van Gogh, La Mona Lisa de Da Vinci, la última cena de Da Vinci, el nacimiento de Venus de Botticelli, las Meninas de Velázquez, el Grito de Munch, el Guernica de Picasso, la Lechera de Vermeer, Muchacha en la ventana de Dalí, la Tentación de Dalí y los Relojes de Dalí.


  • Desde la página de descargas del blog puedes bajarte tanto los pdf como las imágenes en ".zip"





  • Pase realizado desde el 21-1-2011 hasta el 4-2-2011
    Aplicado a: Mis 2 hijas de 3 y 4 años.
    Comentarios, fecha 26/11/2011: Me sorprendió la gran aceptación que tuvieron, y un día cuando estábamos comiendo en casa de mis padres una de mis hijas dijo: Mira papi los Girasoles de Van Gogh y todos en la mesa nos quedamos parados.
    2º pase realizado desde el 17-1-2012 hasta el 31-1-2012
    Comentarios 2º pase, fecha 29/1/2012: Me sorprendió nuevamente a partir del tercer día ya le los sabían prácticamente todos otra vez, realmente increíble.

    2 comentarios:

    1. Maravillosos los cuadros que has dejado en la web, todo un compendio de buen gusto para alegrarnos la vista en esta tarde tan triste que hace por el norte, estupendos todos!!

      ResponderEliminar

    Si quieres a continuación puedes introducir un comentario que se mostrará trascurridas 24 / 48 horas después de comprobarlo. Gracias y hasta la próxima.